jueves, 20 de marzo de 2008

ALVARO URIBE : "PAN DE DIOS"

Me sorprende la opinión de algunos venezolanos que defienden la posición del presidente de Colombia Alvaro Uribe, calificandolo de demócrata e íntegro.
Pero la realidad no presentada es que su segundo mandato se debe a una modificación forzada de la constitución de Colombia para poder ser reelegido, (ya que ésta no acepta reelecciones) y ahora se habla de otra reelección....Vaya Democracia...!!!
Su gabinete presenta juicios penales por su vinculo con los paramilitares y su financiamiento, cosa un poco extraña cuando recibe millones de dólares a través del Plan Colombia.
Sus reuniones en las elecciones presidenciales con paramilitares está grabado en videos y su postura antiguerrillera lo delata, pero peor aún, los crímenes de guerra del ejercito colombiano contra su población está de segundo plano, donde todo lo que huela a izquierdista debe ser eliminado.
En Colombia se vive una guerra civil no declarada, donde los guerrilleros, los paramilitares, el narcotráfico, el sicariato y el ejercito colombiano son sus protagonistas. El gobierno como mayor protagonista auspicia la guerra y no la paz como se hizo en el Salvador y Nicaragua.
El Plan Colombia agudiza aún más la guerra, queriendola llevar mas allá de las fronteras colombianas, cuestion denunciada internacionalmente desde sus inicios por expertos en diplomacia e historia, es decir, el Plan Colombia está en el punto más extremo, justo en el momento donde la izquierda repunta en América y las intenciones del dominio norteamericano en la amazonia y los andes se ve desvanecido.
El tiempo es sabio en descubrir la historia...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia de los paramilitares nace como defensa de un pueblo que es azotado por los grupos terroristas, en los que el estado no tiene presencia. hace varios años cuando se intento realizar la paz sentandose a las mesas de negociacion y el despeje solo fue el inicio de una ola de terror y sufrimiento.

andres dijo...

Es decir... justificar otro terrorismo aparte del terrorismo de Estado que mantiene el señor Uribe contra el campesinado, sectores sindicales y de izquierda...!!!!