lunes, 8 de diciembre de 2008

MARIO VARGAS LLOSA ¿ESCRITOR INTELECTUAL?

Hoy me sorprende la actitud de las autoridades de la Universidad Simón Bolívar de darle el doctorado Honoris Causa al supuesto intelectual y pésimo escritor Mario Vargas Llosa, que siendo ciudadano peruano tiene el descaro y cinismo de hablar de faltas de libertades en Venezuela... ¿Pero hasta dónde puede llegar el descaro (hasta mediático) de éstos personeros neoliberales a la orden de políticos de ultra derecha como Bush, Uribe, Alan García y Felipe Calderón..??...¿Por qué yo no escucho hablar a éste señor sobre el problema de la violencia y racismo en su país... de militares amenazando con asesinar a Chilenos...??... y ¿Que hay de la crisis económica mundial, la pobreza y otros temas más profundos...???
Viene a éste país a hablar de que hay una dictadura y ¿ Dónde están los militares que se lo van a llevar preso por hablar de más...???... no los veo...!!!!
Pero de donde dicen que éste señor es un intelectual...??? simplemente por ser un personaje con un buen apellido en el Perú sirve para catalogarlo como Doctor Honoris Causa...!!!! y tantos intelectuales (no mediáticos) que trabajan día a día por mejorar éste mundo nunca se le reconoce nada...!!!
¿Universidad del pueblo...? ó ¿Universidad de elites..?...
Universidad Simón Bolívar... Hasta donde podemos llegar...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venezuela dictadura? pero Chavez gana todas las elecciones libremente.